Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

La web telematricula.es nace con el objetivo de favorecer que la gran mayoría de la población que debe efectuar este trámite pueda hacerlo desde casa y que no se desplace a ningún centro educativo. Este procedimiento es sobre todo importante para aquellas familias que escolarizan por primera vez a hijos e hijas en aulas de 2 años gratuitas y en Infantil de 3 años, así como para aquellos estudiantes que inician un ciclo formativo de FP o quieren cursar 1º de Bachillerato. En el resto de etapas educativas las familias utilizan este procedimiento en menor medida, ya que solo se debe utilizar para cambiar a los hijos e hijas de centro educativo por razones como, por ejemplo, el cambio de residencia de una población a otra.
Desde el Ayuntamiento de Sagunto se recuerda que el proceso de admisión en Infantil y Primaria se hará del 8 al 16 de junio y en el resto de etapas del 17 al 25 de junio. En la web telematricula.es hay diferentes ventanas que estarán activas para cada momento del calendario de escolarización. Es por ello que ahora ya se puede consultar la información básica sobre el procedimiento en el apartado de preguntas frecuentes.
No obstante, para iniciar la tramitación lo que hay que hacer es obtener la 'clave de admisión' en una ventana específica que se podrá generar a partir del 8 de junio en Infantil y Primaria, no antes; y a partir del 17 de junio en el resto de etapas educativas. Mas información en la web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio