La delegación de Archivo y Bibliotecas programa una nueva sesión del taller de animación lectora para los más pequeños

El taller destinado a niños de entre 5 y 8 años, tendrá lugar el viernes 23 de enero en la biblioteca Cronista Chabret de 17:30 a 19:00 horas.
Imagen 1
 
La delegación de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto programa una vez más el taller de animación lectora para niños de entre 5 y 8 años. Esta iniciativa lúdica y formativa que lleva por título “Contes diversos en un món divers” tendrá lugar el viernes 23 de enero en la biblioteca Cronista Chabret de 17:30 horas a 19:00 horas.
 
La delegada de Archivo y Bibliotecas, Maribel Sáez, ha animado a los padres a inscribir a los hijos en esta actividad: “Disfrutarán de una tarde formativa y divertida, de la mano de una gran profesional que los introducirá en el maravilloso mundo de los libros”
 
El objetivo del taller es fomentar la lectura desde edades tan tempranas como los 5,6, 7 y 8 años. La encargada de impartir el taller es Almudena Francés, que cuenta con una amplia experiencia, de más de diez años, en la animación lectora en bibliotecas y colegios. Además ha desarrollado otras actividades como impartir cursos a maestros que quieren saber cómo contar cuentos y como promotora en el “Festival de la palabra”.
 
Para poder participar en este taller, es necesario hacer una reserva previa en la biblioteca Cronista Chabret de Sagunto.