La delegación de Comercio del Ayuntamiento organiza la XV Gala del Comercio

En el acto se entregarán los Premios al Comercio 2015 y los premios del concurso de escaparatismo 2014
El Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto acoge el próximo sábado 17 de octubre a las 19 horas la XV edición de la Gala de Comercio, organizada por la concejalía de Comercio del Ayto. de Sagunto. En ella, los establecimientos comerciales de la ciudad podrán presentar a sus clientes y ciudadanos, por séptimo año consecutivo, las nuevas tendencias de moda de la próxima temporada otoño-invierno.
 
Al acto asistirán el Alcalde de Sagunto, Quico Fernández, el Director General de Comercio, Ignasi Costa, y el delegado de Comercio, Sergio Moreno. Este último ha declarado “desde el Ayuntamiento de Sagunto, pretendemos con esta Gala del Comercio, por un lado, que los ciudadanos y ciudadanas tengan la oportunidad de conocer las últimas novedades que presentan los comercios para la nueva temporada y, por otro, animar a los comerciantes en la importante labor que realizan en estos difíciles momentos con la entrega de los Premios al Comercio 2015”.
 
En esta XV edición, son 32 los comercios locales que han decidido participar en el evento: Beatriz Soriano, Terminal, General Óptica, Sarem, Un Paseo por las Nubes, Koco, Can’s Animals, Tatul, Promesas Novias, Magdalena Fuertes, Cosses Rosi, Óptica Free & Glasses, Elige tu Momento, Papelería Alfil, Le Petit & Co, La Vida Interior C.B, Femina, Moda Dona i Xiquet, Benetton, Calzados Anzus, Chocomel, Trino Fraga Moda, Mary Kay: Mireia Antoni, Daniela Complementos, Lola Torrente, Peluquería Mari Cortes, Peluquería Academia Alegría, Salón de Estética Ana Estada, Peluquería Creativa Inma Estilista, Peluquería Carmen Vidal, Maquillaje Inma San José, Peluquería Teresa Soriano y Peluquería Ana Monzó.
 
Los encargados y encargadas de desfilar por la pasarela para lucir las novedades de temporada de las diferentes tiendas participantes serán los propios clientes de las mismas. De esta forma, todo el público asistente al acto podrá contemplar y valorar la moda de la que disponen los comercios del municipio, cumpliendo así con el objetivo del evento de atraer al público y conectar con él.
 
En cuanto a la entrega de los Premios al Comercio 2015, con los que se reconoce la labor de los comerciantes que más han contribuido al comercio de nuestra ciudad, los comercios galardonados son los siguientes:
 
-         Premio a la Especialización: “Bodega Micó”, comercio ubicado en C/ Teodoro Llorente nº 193 del Puerto de Sagunto.
-         Premio al Diseño Comercial: “Ciclosprint”, comercio ubicado en C/ Menéndez y  Pelayo nº 15 del Puerto de Sagunto.
-         Premio a la Vanguardia: “Can’s Animals”, comercio ubicado en C/ Alcalde Blasco nº 20 de Sagunto.
-         Premio a la Diversidad de Productos: “Ferretería Marisa”, comercio ubicado en C/ Luis Cendoya nº 66 del Puerto de Sagunto.
-         Premio a la Tradición Comercial: “Trini Fraga Moda”, comercio ubicado en C/ Camí Real nº 105 de Sagunto.
 
Por último, se otorgarán los premios del último concurso de escaparatismo, concedidos de la siguiente manera:
 
      -         Tercer Premio: “Floristería Sayas”, ubicado en C/ del Trabajo nº 23 del Puerto de Sagunto.
      -        Segundo Premio: “Bodegas Ferri S.L.” ubicado en la C/ Luis Cendoya nº 52 del Puerto de Sagunto.
      -         Primer Premio: “Presto Music” ubicado en la C/ Huertos nº 13 de Sagunto.
      -         Primer Puesto Mercado Municipal: “La Mercería del Mercado”, el puesto nº 11 del Mercado Municipal del Puerto de Sagunto.