La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto programa la exposición “Emociones” de María Pizarro

La muestra se inaugurará el próximo miércoles, a partir de las 19 horas, en la Casa Municipal de Cultura
Imagen 1Imagen 2
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto programa la exposición “Emociones” de María Pizarro, la inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo, miércoles, 2 de marzo, a partir de las 19 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto.
 
La exposición, que podrá visitarse hasta el próximo 3 de abril, muestra, emociones no escritas en mensajes vacíos o descritas por la esclavitud de la palabra que hace que borremos de nuestras mentes el valor del lenguaje gestual o metafórico, ya que la gente está dejando de prestar atención a los que sienten ellos mismos y los demás, tal y como se explica en el tríptico. María Pizarro busca con esta muestra que “la gente no pierda la esencia que transmiten las pequeñas cosas que perdurarán a lo largo del tiempo pues son las que muestran la belleza de lo que nos hace sentir seres humanos”.
 
 
María Pizarro nació en Córdoba pero reside en Valencia. Es conocida por sus obras relacionadas con el mundo del cine, y con “Emociones” pretende mostrar otra faceta distinta de sus trabajos. La ilustradora de 28 años, se define como una persona autodidacta que lo que más valora en el arte es su capacidad de llegar a las personas. Con esta exposición ha buscado mostrar las emociones que expresamos abiertamente y que poco a poco caen en el olvido convirtiéndonos en autómatas.