La delegación de Cultura programa la premiada obra de teatro “M’esperaràs?” de Albena Teatre

La obra de teatro en la que interviene la actriz del Puerto de Sagunto, Cristina García se podrá disfrutar el viernes 23 a partir de las 22:30 horas en la Casa Municipal de Cultura.
Imagen 1Imagen 2
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto estrena el próximo viernes 23 de enero la obra de teatro “M’esperaràs?” de la compañía “Albena teatre” incluida en la agenda cultural del invierno 2015. La obra de teatro se podrá ver a partir de las 22:30 horas en la Casa Municipal de Cultura. 
 
La concejal delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha invitado a todos los ciudadanos a “disfrutar de esta comedia romántica  interpretada por un reparto excepcional formado por actores como Rebeca Valls, Alfred Pico, Carles Alberola y la actriz del Puerto de Sagunto, Cristina García”. Maribel Sáez ha añadido que “es una obra que fue galardonada por el  “Premi de Teatre Palanca i Roca de la Ciutat d’Alzira” en el año 2013”.
 


La obra arranca con dos amigos que quedan para cenar. Por un lado está Rubén, el anfitrión, profesor universitario y, de alguna manera, un fracasado. Por otro lado, Jaume, rico, triunfador y un seductor empedernido, a quien acompañan la mujer y la hermana de esta. Entre plato y plato, se suceden los giros y los líos entre los cuatro: amores cruzados, infidelidades no confesadas..., todo aliñado con un buen cóctel de chistes que hacen de la obra un vivero de emociones y situaciones divertidas que animan al espectador.
 
La compañía “Albena teatre” tiene una larga trayectoria de 21 años en los cuales ha realizado más de dos mil representaciones y ha recibido más de 30 premios. 
 
La obra es para todos los públicos, estará interpretada en valenciano y el precio de la entrada es de 7 euros.