La delegación de Cultura vuelve a ofrecer un concierto íntimo del pianista Omar Vilata este jueves

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto a partir de las 18 horas
Imagen 1
El ciclo de conciertos íntimos de piano de Omar Vilata continúa este jueves, 30 de abril, a las 18 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto. El concierto está programado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, cuya concejala es Maribel Sáez, y lleva por nombre “Colgantes de Longanizas”. Cabe destacar que podrá verse de forma gratuita hasta llenar el aforo de cuarenta localidades.
 
Los melómanos podrán disfrutar de su cita mensual con el pianista local Omar Vilata en un formato de concierto distendido y próximo, en el que Contenido de la página la figura del músico se reencuentra con su lado más humano y cercano al público.
 
En esta ocasión, Vilata interpretará estructuras melódicas aparentemente ininteligibles partiendo del Pequeño Preludio nº 1 de Bach.

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona