La delegación de Juventud organiza la proyección de las películas “The Grand Seduction” y “The Boxtrolls” para este fin de semana

Los aficionados a la gran pantalla y los más pequeños podrán ver los filmes de forma gratuita
Imagen 1
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto organiza para este fin de semana la proyección de dos películas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto de forma gratuita. El viernes, a las 19 horas, los aficionados a la gran pantalla podrán disfrutar del filme “The Grand Seduction” y el sábado, a las 11.30, los más pequeños podrán ver “The Boxtrolls”.
 
La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha invitado “a los jóvenes y a los pequeños de la ciudad a que disfruten de las sesiones de cine que hemos preparado para ellos con el objetivo de que, durante las vacaciones de Pascua, tengan alternativas de ocio diferentes”.
 

The Boxtrolls
 
La comedia canadiense “The Gran Seduction” (2013), dirigida por Don McKellar, es un “remake” o versión de la “La gran seducción”. Cuenta la historia de los habitantes de un pequeño pueblo que deben encontrar un médico si quieren que una empresa construya una fábrica en la zona. La tarea se encomienda a Murray French, que elige a Paul Lewis. A partir de entonces, los vecinos intentarán convencer y seducir a Paul para que se quede con ellos de forma permanente.
 
Por su parte, la película estadounidense de animación “The Boxtrolls” (2014), dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi, comienza en Cheesebridge, una elegante ciudad de la era postvictoriana en la que sus habitantes viven obsesionados por el dinero, la clase y el queso. Debajo de sus calles viven los Boxtrolls que, según las creencias de los ciudadanos, son unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes. Sin embargo, puede que estén equivocados.