La delegación de Juventud organiza para esta semana varias actividades para jóvenes

Las iniciativas lúdicas que se han preparado son: la proyección del filme “8 apellidos catalanes” y el Campus Jove Multimedia

 
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado para esta semana actividades para los jóvenes del municipio, entre ellas la proyección del filme “8 apellidos catalanes” y el Campus Jove Multimedia.
 
Este viernes, 8 de julio, a las 22 horas, se proyectará la película “8 apellidos catalanes”. Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Es la secuela de "Ocho apellidos vascos". 
 
Además, el departamento municipal ha organizado para la semana del 18 al 25 de julio el Campus Jove Multimedia. Se trata de una iniciativa que tendrá lugar en el Casal Jove y que permitirá a los jóvenes aprender los secretos del periodismo, el mundo audiovisual, la redacción y la radio. Grabar un anuncio y redactar guiones de cortos son algunas de las actividades que se han preparado, además de una excursión a Levante TV el viernes, 22 de julio. Los destinatarios son niños y niñas de 11 a 18 años, que podrán matricularse por un precio de 32 euros hasta el 13 de julio.