La delegación municipal de Movilidad Urbana inicia las clases de educación vial del curso 2015

Cada año más de 6.000 niños y niñas reciben estas enseñanzas en el parque de educación vial del Ayuntamiento de Sagunto
Imagen 1

  

La delegación de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Sagunto inicia, un año más, las clases de educación vial donde cada año asisten más de 6.000 niños y niñas. Las clases prácticas se dan en el parque de educación vial que se encuentra en las instalaciones de la Policía Local y Mantenimiento y son impartidas por Vicente Baeza, policía del departamento con más de 20 años de experiencia en la materia.
 
El concejal delegado de Movilidad Urbana, José Luis Martí ha explicado que “en concreto este año han sido alumnos de tercero de primaria del colegio Ausiàs March los que han iniciado las clases prácticas en el parque de educación vial. Un parque que es modélico en la Comunitat Valenciana y en el que las clases continuarán hasta final de curso, combinando las mismas con la convocatoria anual del concurso de dibujo y maquetas que se organiza en los colegios del municipio y que el pasado año contó con una gran participación "
 
Con estas clases los niños y niñas pondrán en práctica las enseñanzas teóricas recibidas, tanto como peatones, ciclistas y como conductores de unos coches a pedales con los que cuenta el parque de educación vial.