La delegada de Deportes asistió al inicio de la concentración deportiva de los clubes de natación Camp de Morvedre y Delfín

El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Internúcleos del municipio



La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Tania Ortiz, asistió al inicio del stage o concentración deportiva de cuatro días del Club de Natación Delfín de Valencia y el Club de Natación Camp de Morvedre. Ortiz dio la bienvenida a los 74 nadadores y 4 entrenadores que participaron en este encuentro que tuvo lugar en el Polideportivo Internúcleos del municipio. Desde los clubes agradecieron a la concejala y a los técnicos municipales la ayuda prestada para hacer posible esta cita deportiva.

 
Concretamente, la concejala de Deportes, Tania Ortiz, señaló: “Desde el Ayuntamiento nos gusta poder colaborar con los clubes en todas aquellas iniciativas que supongan la promoción de deporte. Siempre apoyamos con los recursos de que disponemos a los clubes de nuestra ciudad”. Además, Ortiz quiso “agradecer y dar la enhorabuena al Club de Natación Camp de Morvedre por el éxito del stage”.