Sale a licitación la instalación y el mantenimiento de 24 desfibriladores en espacios municipales
La licitación también incluye el mantenimiento de los 17 DESA que son propiedad del Ayuntamiento y que ya están ubicados en varios edificios
La representación tendrá lugar este viernes en la Casa Municipal de Cultura. Las entradas tienen un precio de 9 euros

La Fallera Calavera, el famoso juego de cartas, llega en forma de teatro este viernes, 14 de enero, a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto (calle Progreso, 9). La representación tendrá lugar a las 20:30 horas.
Se trata de una obra de teatro con momentos musicales que respetará el espíritu y tono original del juego, con estética gótica, humor muy valenciano y constantes referencias a las fiestas y el folclore autóctono.
La compañía Floc Teatre será la encargada de la representación, un proyecto escrito y dirigido por el dramaturgo Eduard Costa con la colaboración de Enric Aguilar, autor del juego de cartas. El reparto contará con Pau Blanco, Míryam Garcés, Mila Fernández, Jano de Miguel y Amadeo Llach.
La obra, apta para todos los públicos, se representará en valenciano y tiene una duración de 90 minutos. Las entradas, con un precio de 9 euros, se pueden adquirir en servientradas.com.
En esta actividad, que forma parte de la programación de invierno del departamento de Cultura, se contemplarán todas las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, así mismo, de obligado cumplimiento para el público.
La licitación también incluye el mantenimiento de los 17 DESA que son propiedad del Ayuntamiento y que ya están ubicados en varios edificios
La manifestación del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres será el 25 de noviembre
La actuación se desarrollará en dos fases entre 2026 y 2027 e incluirá la renovación de las infraestructuras hidráulicas y la reurbanización de las tres calles mediante el modelo de plataforma única