La Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana premia al Ayuntamiento de Sagunto

El concejal delegado de Deportes fue el encargado de recibir la mención al mérito deportivo por su colaboración inestimable con el balonmano de la Comunidad Valenciana
 
El Ayuntamiento de Sagunto recibió, el pasado sábado, una mención al mérito deportivo por su colaboración inestimable con el balonmano de la Comunitat, en la primera gala del balonmano de la Comunidad Valenciana. El encargado de recoger el premio fue el concejal delegado de Deportes, Guillermo Sampedro.
 
El concejal de Deportes, Guillermo Sampedro ha destacado que “desde el ayuntamiento queremos dar la enhorabuena al resto de premiados, principalmente al Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, a Tere Tur y David Bruixola, y recordar que el desde el consistorio trabajamos para que Sagunto sea un referente en el mundo del deporte y, especialmente, en lo que a balonmano se refiere”. Sampedro ha concluido que “es un placer y un orgullo tener equipos, jugadores y directivos/as que llevan el nombre de nuestra ciudad por toda España”.
 
Durante la gala, organizada por la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, también premiaron al Club Balonmano Puerto Sagunto y a dos jugadores de los equipos locales, David Bruixola del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, y Tere Tur del Balonmano Morvedre.