La Generalitat Valenciana comenzará la semana que viene las obras de rehabilitación de 6 viviendas en la localidad

Las viviendas están ubicadas en Baladre y Racó de l'Horta y se destinarán a alquiler social, según ha confirmado la concejal delegada de Vivienda esta mañana
Imagen 1

 
La delegada de Servicios Sociales y de Vivienda del Ayuntamiento de Sagunto, Davinia Bono, ha asistido hoy a una reunión con representantes de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE) en la que le han comunicado que la próxima semana comenzarán las obras de rehabilitación de 6 viviendas, 4 en Baladre y 2 en Racó de l'Horta, a cargo de la Generalitat. Las obras tendrán aproximadamente una duración de un mes.
 
Una vez finalizadas las mismas, las viviendas serán entregadas  a familias necesitadas. En este sentido, Davinia Bono ha destacado la importancia de esta iniciativa: “Con esta nueva actuación, seis familias más de nuestro municipio podrán disponer de una vivienda de calidad con un alquiler social asequible a sus necesidades. Tanto desde el Ayuntamiento de Sagunto como la Generalitat Valenciana estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de muchos ciudadanos ayudando, a su vez, a los que peor lo están pasando”.