La I edición del festival de zombies Sagunt Z tendrá lugar mañana

La programación incluirá un mercado, talleres, juegos, proyecciones, un concurso de cortos y hasta un juego de supervivencia zombie

 
La I edición del festival de zombies Sagunt Z tendrá lugar mañana, sábado, 30 de enero, en diferentes emplazamientos del casco histórico de Sagunto. Se trata de una jornada temática, para todos los públicos, relacionada con el género de terror vinculado a la época romana. Es una iniciativa que se desarrollará a lo largo del día hasta la madrugada y que está organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, en colaboración con los departamentos de Turismo y Cultura.
 
La programación incluirá un mercado, talleres, juegos, proyecciones, un concurso de cortos y hasta un juego de supervivencia zombie que ya suma más de doscientos inscritos. El consistorio ha contado con el asesoramiento de la empresa Bonito Kadáver y la colaboración de Cabanyal Z y Zombie Party Valencia.
 
Cabe destacar que se ha preparado un vídeo promocional que podrán ver siguiendo este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ash8q4A7PH8.