La Jove Companyia Gerard Collins trae la danza a Sagunt a Escena

El espectáculo Welcome to the Checkpoint se celebrará este sábado a las 21:30 como parte del Off Romà en la falda del Teatro Romano de Sagunto
Imagen 1
Una vida llena de locura positiva deseada e imaginada por un adolescente es el punto de partida del espectáculo de danza Welcome to the Checkpoint, que se celebrará este sábado día 15 en el Teatro Romano de Sagunto de la mano de la Jove Companyia de Dansa Gerard Collins. La representación tendrá lugar a las 21:30 horas en la falda del Teatro Romano de Sagunto.
 
La exhibición contará con la participación de los intérpretes Feliu Torrents, Esther Latorre, Mª José García y Julián Velasco, entre otros. La dirección correrá a cargo de Mamen García, y en la banda sonora se podrán escuchar canciones de Arvo Part, Supertramp, C2C, Mocean, Glenn Miller y Eydie Gormé.
 
La completa programación de teatro, música, danza y artes circenses se extenderá hasta el 12 de septiembre. Esta edición 2015 del festival destaca por la presencia de compañías y artistas muy conocidos. Concretamente, son diez las propuestas escénicas que se han programado para este año en Sagunt a Escena, a las que se suman las seis de Sagunt a Escena Creix organizadas por el Ayuntamiento de Sagunto. Además, esta diversa oferta cultural incluye cuatro espectáculos gratuitos que tendrán lugar en la subida al Castillo y en la misma fachada del teatro bajo el nombre de Off Romà.