La Junta de Gobierno Local aprueba las convocatorias de concesión de premios a los “llibrets de fallas” y a la ornamentación e iluminación de las calles

El plazo máximo para la presentación de solicitudes en ambos concursos es hasta el 27 de febrero y las bases se encuentran en la web municipal
Imagen 1
La Junta de Gobierno Local ha aprobado dos puntos de Cultura relacionados con las fiestas de fallas. Esta mañana han aprobado las convocatorias de concesión de premios a los “llibrets de fallas” y a la “ornamentación e iluminación de las calles”. El plazo máximo para la presentación de solicitudes en ambos concurso es hasta el 27 de febrero y las bases se encuentran la web municipal.
 
La portavoz municipal, Davinia Bono, ha explicado que “los objetivos de estos dos concursos son impulsar todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo promover la actividad cultural del municipio, concretamente el objeto del concurso de “llibrets de falles” es favorecer la actividad literaria y la promoción del valenciano; mientras que el concurso de “ornamentación  e iluminación de las calles” tiene como objetivo la promoción de las artes plásticas”.
 
Para el concurso de “llibrets de fallas” cultura ha destinado una cantidad de 1.900 euros que se desglosan en tres premios. El primer premio recibirá 1.000 euros; el segundo, 600 euros y el tercero, 300 euros.
 
Por otro lado, para el concurso de “ornamentación e iluminación de las calles” ha destinado 1.400 euros que se desglosan también en tres premios. El primer premio estará dotado de 800 euros; el segundo, de 400 euros y el tercero, de 200 euros.