La obra “Empremtes” de Miquel Amer podrá visitarse hasta el 28 de abril en el Mario Monreal

La serie está compuesta por obras de huellas de desperdicios y hojas de árboles sobre papel y cemento marmoleado


Los aficionados al arte ya pueden visitar la exposición Empremtes de Miquel Amer, que estará en el Centre Cultural Mario Monreal hasta el próximo 28 de abril.
 
El artista autodidacta Miquel Amer Pérez nace el año 1949 en Benifairó de la Vall de Segó. Su obra está realizada en arena. La obra que ahora se expone en el Mario Monreal lleva por título Empremtes, fundamentalmente huellas de desperdicios y hojas de árboles sobre papel y cemento marmoleado.
 
La serie producida en obra plana y escultura es abrumadora. La selección de las cuarenta piezas que se expondrán han sido elegidas por Josep Espinosa, licenciado en Bellas Artes y profesor de Secundaria. Manuel Civera, amigo del artista, asegura que Miquel “es un obrero del arte que se atreve a expresar, mediante arena y pigmentos, composiciones abstractas con resultados sorprendentes por la textura, las degradaciones y las formas".
 

El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes