La Oficina Europa ofrece asesoramiento a los jóvenes sobre programas de movilidad europea

Este servicio, gestionado por la delegación de Juventud, se encuentra en el Casal Jove
La “Oficina Europa” es un espacio que ofrece información sobre el programa europeo ERASMUS + y sobre diferentes programas de voluntariado y movilidad europea. Es un servicio que ofrece la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.
 
Este servicio se encarga de asesorar tanto a asociaciones o colectivos de jóvenes como a jóvenes particulares de entre 18 y 30 años sobre las diferentes opciones que tienen a la hora de elegir programas de movilidad por Europa. Por un lado, el programa ERASMUS + ofrece intercambios juveniles, Servicios de Voluntariado Europeo y movilidad de profesionales que trabajan con jóvenes. Por otro lado, ofrecen información general sobre movilidad europea respecto a viajes, ocio y tiempo libre.
 
La Oficina Europea está abierta los martes de 19 a 21h en el Casal Jove de Puerto de Sagunto (Calle Vent de Marinada s/n). También se puede consultar su página web http://www.saguntjove.es/oficinaeuropa/ y su página de Facebook “Oficina Europa Erasmus + Sagunt”. Para más información disponen de número de teléfono (96 268 3439) y dirección de correo electrónico (erasmusplus.sagunto@gmail.com).