La película “En la casa” podrá verse este domingo en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto organiza esta iniciativa en colaboración con la Asociación Cultural Pezenelagua
Imagen 1

 

El ciclo “La imagen de la palabra” de los Domingos de Cine continúa este domingo, 14 de febrero, a las 19 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto, con la proyección de la película francesa “Dans la Maison (En la casa)”. La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto organiza esta iniciativa en colaboración con la Asociación Cultural Pezenelagua.

El filme cuenta la historia de un profesor de literatura francesa, desalentado y hastiado por las insulsas y torpes redacciones de sus nuevos alumnos. Un día descubre entusiasmado que el chico que se sienta al fondo de la clase muestra en sus trabajos un agudo y sutil sentido de la observación. Este chico, que se siente extrañamente fascinado por la familia de uno de sus compañeros, escribirá, animado por el profesor, una especie de novela sobre esa familia, en la que es difícil distinguir entre realidad y ficción.
 
La película no está recomendada para menores de doce años y podrá verse de forma gratuita hasta completar el aforo del local.