La película “Inside Out, del revés” se proyectará este domingo en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

El filme se podrá ver de forma gratuita y se enmarca dentro del programa “Domingos de Cine” que desarrolla la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con Pezenelagua
Imagen 1
La película de animación “Inside Out, del revés” se proyectará este domingo, 21 de febrero, a las 18 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. El filme se podrá ver de forma gratuita y se enmarca dentro del programa “Domingos de Cine” que desarrolla la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con Pezenelagua.
 
Esta producción de Pixar de 2015, recomendada para todos los públicos, cuenta la historia de Riley, una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.