Avanzan las obras de la nueva depuradora de Sagunto
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La obra de teatro se representa el viernes 15 de noviembre a las 20.30 horas

La programación otoñal de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto lleva al Centro Cultural Mario Monreal la tragedia Valparaíso (cuatro días, cuatro noches). Esta obra teatral, de Víctor Sánchez, tiene una duración de 90 minutos y se podrá ver el viernes 15 de noviembre a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 9 euros y se pueden conseguir a través de Internet: https://www.agendasagunto.com/espectaculo/3/valparaiso-tres-dias-cuatro-noches.html.
La obra se ubica en el Hotel Valparaíso, situado en algún lugar de la costa, durante el mes de marzo. Tres hermanos que no se ven muy a menudo se reúnen para cumplir con la última voluntad de su padre, fallecido cinco años atrás. Pero, su padre no quería exactamente eso. Lo que quería era que sus hijos viajaran a Valparaíso, en la Quinta Región de Chile, la ciudad en la que él recaló por casualidad y que le quitó el sueño. Sus hijas, Gloria y Lara, y su hijo Toni no han cumplido su promesa. Además, tampoco han cumplido muchas otras, ya tienen 40 años y sus vidas no son exactamente como ellos esperaban.
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio
Empar Ríos (Falla El Palleter) y Maria Pozuelo (Falla El Romano) han sido proclamadas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, de la Federació Junta Fallera de Sagunt (FJFS)