La última de las tres Jornadas Técnicas Agrarias tendrá lugar el próximo lunes

La ponencia tendrá lugar el 30 de mayo en el salón de actos del Consell Agrari de 16:00 a 19:00 horas. Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse a través del email consell.agrari@aytosagunto.es o del teléfono 962 65 58 85

El Ayuntamiento de Sagunto y el Consell Agrari han organizado junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante tres Jornadas Técnicas Agrarias. Dos de ellas se realizaron los días 4 de abril y 5 de mayo y, la última tendrá lugar el próximo lunes, 30 de mayo, en el salón de actos del Consell Agrari de 16:00 a 19:00 horas para tratar, ofrecer diferentes perspectivas y formación sobre las diferentes figuras de calidad de los productos. La jornada se desarrollará de manera presencial y en streaming.

La concejala de Agricultura y presidenta del Consell Agari, Ana María Quesada, ha explicado que los tres temas que se abordan en las charlas están consensuados y se han solicitado por parte de las y los agricultores del municipio.

La tercera y última jornada es Figuras de calidad, ¿Qué alternativas tengo? y como ponentes asistirán la jefa de servicio de Calidad Agroalimentaria, Mª Carmen Montoro Cavero y el director creativo de Filmac, Kike Correcher.

Las personas interesadas en asistir de manera presencial tienen que enviar sus datos al correo consell.agrari@aytosagunto.es o bien llamar al teléfono 96 265 58 85. No obstante, en caso de querer seguir las jornadas por streaming, las y los interesados en asistir tendrán que rellenar el formulario de inscripción. Para los cuales realizan el seguimiento por streaming, la mañana del lunes recibirán el enlace para la conexión en el mail indicado en el formulario de inscripción.