La XVIII edición de la Feria del Arte de la Universidad Popular tendrá lugar el próximo fin de semana

La feria la ha organizado el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y tendrá lugar, los días 29 y 30 de mayo, en el paseo Doctor Fleming junto a los jardines del Antiguo Sanatorio
Imagen 1Imagen 2
El paseo Doctor Fleming de Puerto de Sagunto acogerá los días 29 y 30 de mayo, una nueva edición de la Feria del Arte de la Universidad Popular, organizada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.
 
La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha invitado a todos “a asistir a la Feria del Arte, ya que es una oportunidad excelente para conocer el trabajo que hacen los alumnos de la Universitat Popular. De esta forma, al mismo tiempo que tratamos de implicamos a la ciudadanía en este programa, clausuramos de la mejor forma el curso 2014-2015”.
 
La feria comenzará el viernes 29, a partir de las 18 horas, con la apertura de los stands y la exposición de los trabajos de los diferentes cursos de la Universidad Popular, como cerámica, porcelana, restauración, tapices, dibujo y pintura, fotografía, bolillos, patchwork, etc. También se instalarán los puestos informativos sobre los programas de formación local de los departamentos de Juventud, Servicios Sociales, Centro Social “Los Claveles”, Cultura, Formación y Empleo, Gabinet de Promoció del valencià, Centro Ocupacional Socoltie, Centro Ocupacional Sant Cristòfol, La Tenda de Tot el Món, Afacam, Morvedre Acull y la Universidad para Mayores de la UJI. Además habrá  stands informativos de asociaciones como: Avocam, Discamp, Asociación de diabéticos (Adicam), Amigas Supervivientes, La Tenda de Tot el Món, y Todos con Diego.
 
Posteriormente, a las 22.00 horas tendrá lugar una cena de hermandad de profesorado y alumnado de los cursos y talleres de la UP, y a las 23.30, noche de baile a cargo de los alumnos y profesores de los cursos de Bailes de Salón.
 
El sábado 30 de mayo, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas de 11.30 a 13 horas, con talleres como: taller d’esquena corporal, taller de tai-xi, taller d’estiraments de cadenes musculars, taller de yoga y de minifundis ( estos dos últimos solo podrán realizarse el viernes de 18 a 19 horas). A partir de las 17 horas hasta las 21 seguirá la exposición de trabajos de la UP.