Las agrupaciones de la Unión Musical Porteña actuarán los días 13, 14 y 15 de noviembre

Estos conciertos, conmemorativos de la festividad de Santa Cecilia, forman parte de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto

Las agrupaciones musicales de la Unión Musical Porteña actuarán este fin de semana, concretamente los días 13, 14 y 15 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto. Estos conciertos, conmemorativos de la festividad de Santa Cecilia, forman parte de la programación de otoño que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Concretamente, el viernes, 13 de noviembre, tendrán lugar las actuaciones del Coro Infantil, la Coral de la Unión Musical Porteña y el Coro Juvenil. Las agrupaciones, dirigidas por Antonio Maties Moreno y Amalia Bosó Pérez, interpretarán temas como: “Siempre” de Mago de Oz, “De colores” de J. Trayter, “De Cuba para La Habana” de Electo Silva o “Jubilate Deo” de Fabio Alberti.

El sábado, 14 de noviembre, será el turno de la Banda Infantil, la Juvenil y la Big Band que darán vida a composiciones como “Playing together, so much better!”, “Yankee Doodle Doo” o” Something like” de Jacob de Haan, “Mercy, mercy, mercy” de Joe Zawinul y “Apache Warrior” de Normand Ward.

El domingo, 15 de noviembre, será el turno de la Banda de la Unión Musical Porteña, bajo la batuta de Jorge Vivas Baquero. Cada pieza que interpretarán estará dirigida por uno de los músicos: “Altos Hornos de Vizcaya” por José Moliner; “Eolo, el Rey” por Samuel García; “Jesucristo Superstar” por Laura Verdejo, “Fantasía para banda” por Guillermo Trujillo; “Paradise” por Nerea Lobato; “A Little Suite of Horror” por Manu Molina, María Vives, Rubén Amores, César Soto y Víctor Talamantes; y “Glubbdubdrib” por Jorge Vivas.