Las lonas con los colores de la bandera multicolor del colectivo LGTBIQ+ ondean en el Ayuntamiento de Sagunto y en la Tenencia de Alcaldía

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ y con la finalidad de mostrar el apoyo y la solidaridad del Equipo de Gobierno con el colectivo

El Ayuntamiento de Sagunto, con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+ (Lesbianas, Gais, Transgéneros, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales, Queer y el resto de las identidades y orientaciones), y coincidiendo con esta fecha que se celebra cada 28 de junio, ha desplegado este martes unas lonas con los colores de la bandera multicolor del colectivo en las dos fachadas de los edificios municipales principales de los núcleos de Sagunto y de Puerto de Sagunto, el Ayuntamiento de Sagunto y Tenencia de Alcaldía.

Se trata de una acción simbólica que representa el apoyo y la solidaridad del Equipo de Gobierno con la comunidad LGTBIQ+ del municipio y de todo el mundo. En el acto, que organizan Alcaldía y el departamento de Igualdad, han estado presentes concejales y concejalas de la Corporación Municipal. Además, también se ha izado la bandera del colectivo en la playa de Puerto de Sagunto.

En este sentido, esta noche se iluminarán las fachadas de los dos edificios municipales con los colores de la bandera multicolor del colectivo LGTBIQ+.