Las oficinas de turismo municipales reciben la distinción “Recommande Petit Futé 2017”

La guía turística francesa recomienda lugares a visitar y también alojamientos y restaurantes, así como califica otros servicios turísticos como las oficinas de turismo


La guía turística francesa Le Petit Futé ha premiado a las oficinas de turismo de Sagunto y de Puerto de Sagunto, Tourist Info, con la distinción Recommande Petit Futé 2017.
 

Según la concejala de Turismo, Natalia Antonino, la guía ha distinguido a las oficinas de turismo locales por “la calidad de la información turística que ofrecemos, la atención prestada y los servicios a disposición del turismo visitante. Por tanto es una buena noticia para la ciudad”.

Antonino se ha mostrado muy satisfecha por esta distinción de Le Petit Futé, proveniente de Nantes y fundada en 1976. Con más de 150 delegaciones por todo el mundo, Le Petit Futé recomienda lugares a visitar, alojamientos y restaurantes, así como calificaciones de otros servicios turísticos como, en el caso de nuestro municipio, las oficinas de turismo​.

El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes