El 112 Comunidad Valenciana eleva a nivel 3 la preemergencia por riesgo de incendios
Estará activa desde hoy hasta el viernes, 15 de agosto, y se recuerda que está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
La cita musical está programada para el sábado 20 de abril a las 20 horas en el Centro Cultural Mario Monreal y las entradas tienen un precio de 7 euros
El trio musical Les Ducs du Swing y la violinista Eva Slongo se unen el sábado 20 de abril para interpretar Jazz Manouche desde París, un concierto de 90 minutos que tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal a las 20 horas.
Esta actuación musical forma parte de la programación primaveral de la concejalía de Cultura y el precio para disfrutar del concierto es de 7 euros. Se pueden adquirir las entradas a través de la siguiente página web: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/3/jazz-manouche-desde-paris.html.
La violinista Eva Slongo se une al trio musical Les Ducs de Swing, una formación musical compuesta por el contrabajista Carlos Rubio y los guitarristas Fabián Barraza y Rodrigue Vera. Con la improvisación como norma principal, cada concierto que ofrecen Les Ducs du Swing & Eva Slongo es diferente en disciplinas y dinámicas musicales. Sin dejar de lado y respetando siempre el espíritu Manouche y la figura del gran Django Reinhardt, el repertorio que interpretan no solo cuenta con canciones del estilo Gypsi, sino que incluyen temas propios.
Estará activa desde hoy hasta el viernes, 15 de agosto, y se recuerda que está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Estará activa desde las 12 hasta las 19:59 horas del viernes, 15 de agosto, y se esperan temperaturas de hasta 39º C
El Teatro Romano acoge esta adaptación del mito griego con música en directo, mientras la danza contemporánea llega de la mano de la compañía alicantina Wako al Off Romà