Llega el último concierto de la primera fase del Morvedre Rock

El grupo local Bendita Locura actuará junto a la banda de Valencia Old Strings

El próximo viernes 24 de marzo, el grupo local Bendita Locura actuará junto a la banda de Valencia Old Strings a las 23.30 horas en la sala Green Espai (C/ Fundición, el Puerto de Sagunto) para cerrar la primera fase del Morvedre Rock.

En Bendita Locura practican un rock fresco, y son una banda con una intensa actividad en los apenas tres años que tienen de carrera. Por su parte, Old Strings surge en 2013 en La Cañada (Valencia) como banda de rock, con influencias del grunge, el country y el indie.

 
 
Una vez realizado este último concierto, el jurado seleccionará un grupo de cada modalidad (local y del resto de la Comunitat Valenciana), los cuales serán los finalistas y actuarán el día 1 de abril en el Casal Jove en la final del Morvedre Rock.

En este sentido, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ya ha cerrado el nombre de los grupos que serán cabeza de cartel para el concierto de los finalistas del 1 de abril. Se trata de Los Benito, veterana banda valenciana (antes llamada Benito Kamelas), que actuará junto con los dos grupos ganadores de cada una de las dos modalidades (grupos locales y grupos de la Comunitat Valenciana). Con cinco discos de estudio y centenares de conciertos realizados, este año Los Benito cumplen 20 años de carrera. Rock en estado puro con matices sociales y sentimientos sinceros es lo que la banda nos ofrecerá en esta final.

El lunes 27 de marzo se darán a conocer los grupos finalistas que actuarán junto a Los Benito. Para asistir al concierto es necesario reservar invitaciones llamando al teléfono 96 268 34 39.