El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
La exposición de pintura y dibujo se podrá visitar del 31 de octubre al 25 de noviembre de 9 a 21 horas
Lorena Cuenca expone su obra Conversant amb les meues arrels, un homenaje a la memoria y la identidad, una invitación a reflexionar sobre la propia historia ya reconocer la belleza de las conexiones humanas que trascienden el tiempo y el espacio.
La exposición se podrá visitar del 31 de octubre al 25 de noviembre en el Centro Cultural Mario Monreal (c/ Roma, 9. Sagunto) en horario de lunes a sábado de 9 a 21 horas. La inauguración de la exposición será el martes 31 de octubre a las 19 horas.
Conversant amb les meues arrels nos sumerge en un profundo viaje introspectivo a través de la pintura y el dibujo de la artista. Cada obra es un testigo visual del camino artístico y emocional, un puente que conecta el pasado con el presente.
Lorena Cuenca Ramón (València - 1980) es Doctora en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València, con una sólida formación que se amplió en Austin (2001) y Bruselas (2003).
![]()
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+