Los cementerios municipales amplían el horario por Todos los Santos

El ayuntamiento pondrá autobuses gratuitos a los cementerios el 1 de noviembre
 La delegación de Cementerios del Ayuntamiento de Sagunto ha ampliado el horario de los cementerios municipales con motivo de la festividad  de Todos los Santos. Además, pondrá un servicio gratuito de autobuses a los cementerios,  para el 1 de noviembre.
En concreto, desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, los dos cementerios estarán abiertos de 8.00 a 18.00 horas de manera ininterrumpida. En cuanto al servicio gratuito de autobuses, tendrá un horario de 9.00 a 18.00 horas. El recorrido del autobús del núcleo de Sagunto comenzará en el asilo y seguirá por las calles Teruel, Camí Reial, cementerio, avenida País Valencià, Huertos, plaza Cronista Chabret, avenida Dr. Palos y asilo. El autobús saldrá del asilo a las horas en punto y a las medias. Por su parte, en Puerto de Sagunto, el recorrido comenzará en el cementerio (también a las horas y a las medias) y seguirá por la avenida Arquitecto Alfredo Simón, avda. Mediterráneo, 9 d’Octubre, Hispanidad, calle Azorín y llegada al cementerio.
 
También se celebrarán dos misas en recuerdo de los difuntos. Serán el día 1 de noviembre, a las 12.00 horas, en el cementerio de Sagunto, y a las 16.00 horas, en el de Puerto de Sagunto.