Los corresponsales de los institutos despiden el curso con el programa de ocio alternativo Lluna Plena

En esta ocasión habrá torneos deportivos de fútbol, basquet y volley así como también la apertura de la piscina de verano del polideportivo René Marigil
Los corresponsales de los institutos en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, despiden el curso con un último programa de ocio alternativoLluna Plena” que se celebrará el próximo sábado 1 de julio. En esta edición, habrá torneos deportivos de fútbol, basquet y volley así como también la apertura de la piscina de verano del polideportivo René marigil. Toda la actividad va dirigida a jóvenes de entre 12 y 25 años, y tendrá lugar en las diferentes instalaciones del René Marigil desde las 16.00 hasta las 2:00 horas.

Cabe destacar que los torneos deportivos tendrán el siguiente horario: el torneo de futbol sub 16 a partir de las 16 horas; El de fútbol sub 25 será a partir de las 19.00 horas. Por su parte el torneo de basquet se celebrará en las pistas exteriores del René Marigil de 20.00 a 23.00 horas. Finalmente el torneo de Volleyball tendrá lugar de 00.00 a 02.00 horas.

Según explica el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, “con esta Lluna Plena deportiva despedimos un curso en el que, desde la concejalía de Juventud, hemos fomentado el ocio saludable y alternativo entre los jóvenes del municipio, dándole un carácter lúdico, participativo e igualitario. Además, ampliando horarios, fomentamos la utilización de recursos y espacios públicos, dándoles un uso adecuado en un horario no habitual como es el uso de los polideportivos y las instalaciones deportivas durante las noches de los sábados”.

Por otro lado, durante la jornada, la piscina municipal permanecerá abierta de 20.00 a 01.00 horas, con una clase gratuita de Aquagym de 20.00 a 21.00 horas y múltiples actividades y juegos de animación y entretenimiento por equipos de 21.30 a 01.00 horas. Todo ello amenizado por Tita DJ.

La entrada a la piscina será gratuita a partir de las 20 hores, siempre y cuando presenten su ticket que pueden recoger hasta el jueves 29 en el Centro Cultural Mario Monreal (2º piso Juventud) hasta las 14 horas o en el Casal Jove hasta las 21.00 horas.

La inscripción a los torneos deportivos y toda la información se puede encontrar en el siguiente enlace: http://llunaplena.saguntjove.es/.​