Los dispositivos de Playas se reúnen para coordinarse de cara a la temporada estival

La delegación de Playas señala que se han incorporado muchas actividades deportivas para este año


​Esta mañana ha tenido lugar la reunión de Playas para coordinar todos los dispositivos y que estén listos para la temporada estival. A la reunión han asistido el concejal de Playas, José Vicente Muñoz, y personal de las concejalías de Deportes, Policía Local y Protección Civil.
 
Según Muñoz, “el balance del año pasado ha sido muy positivo y hemos hecho mejoras, como las de las ludotecas de Almardà y Puerto de Sagunto. Se han incorporado muchas actividades deportivas, las cuales no están todas cerradas aún y ya daremos cuenta de ellas”. Además, en Almardà se ha ampliado la zona de pasarelas, incluidas las accesibles.
 
Entre los asuntos tratados en la reunión se encuentra el paso de la Vuelta Ciclista por el municipio el 24 de agosto, la jornada Pezqueñines el 21 de mayo en Almardà o la ampliación de los servicios de limpieza de la SAG por las tardes durante julio y agosto.
 
Los servicios de socorrismo estarán activos desde el 17 de junio hasta el 17 de septiembre y Policía Local patrullará desde el 12 de junio hasta el 17 de septiembre. Policía Local de Playas contará con ocho agentes, dos oficiales y un inspector. Protección Civil contará con catorce efectivos y socorrismo con 36.