Los estudiantes que han finalizado el Conservatorio Profesional de Música Joaquín Rodrigo del Ayuntamiento de Sagunto ya han recibido sus diplomas

En el acto estuvo el delegado de Educación y Cultura, José Manuel Tarazona
 
 
Los alumnos/as que han finalizado la enseñanza en el Conservatorio Profesional de Música Joaquín Rodrigo del Ayuntamiento de Sagunto recibieron ayer sus diplomas en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. En el acto estuvo el delegado de Educación y Cultura, José Manuel Tarazona, que deseó “éxito profesional, personal y musical a los alumnos”.
 
Los alumnos/as que han recibido los diplomas son:
 
Aitana Tarazona Arana (clarinete)
Alberto Albors Corona (percusión)
Álvaro Pedro Ponce (trombón)
Daniel Perales Ruiz (violonchelo)
Eliett Cavero Lutz (canto)
Esteban Narbón Meseguer (piano)
Francesc Caballer Alegre (flauta)
Francisco Alcamí Monedero (clarinete)
Iris Giménez Muñoz (violín)
Joan Reina Carbonell (trombón)
Laura Navarro Piñol (viola)
Leticia Risco Eres (piano)
Martí Lluch Ferrer (trompeta)
Pablo Marino Velasco (trompeta)
Raquel Pérez Mateo (flauta)
Tamara Górriz Diego (trompa)
Ximo González Rodríguez (percusión)
 
Todos ellos se han formado durante seis años en las distintas especialidades, ya sean instrumentales o de canto. La entrega de diplomas se ha realizado dentro de la semana de audiciones de fin de curso que el Conservatorio ofrece en el Centro Cultural Mario Monreal y continuarán los días 15 y 16 de junio, a las 18.30 horas. Además, desde la delegación de Educación destacan que unos acaban, pero otros empiezan, puesto que los días 27 y 28 de junio son las pruebas de acceso para matricularse en el próximo curso del Conservatorio Profesional Joaquín Rodrigo de Sagunto.