Los ganadores de la campaña “¡Comprar en tu ciudad no tiene precio!” del Ayuntamiento de Sagunto recogen sus cheques para gastarlos en el comercio local

Los nueve afortunados en el sorteo de esta iniciativa comercial, promovida por la delegación municipal de Comercio, han recogido tres cheques por valor de 1.000 euros y seis más por valor de 500 euros


 El alcalde y el delegado de Comercio con los premiados

Los nueve ganadores del sorteo de la campaña “¡Comprar en tu ciudad no tiene precio!” de la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto ya tienen sus cheques: tres valorados en 1.000 euros y seis más por un importe de 500 euros. El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, y el delegado de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, han entregado los vales a los afortunados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto, donde les han informado de cómo y dónde gastarlos.

Los ganadores de tres cheques valorados en 1.000 euros para gastar en los comercios del municipio, han sido: Manuel Valera, por su compra en Edmar Kiosko; Dolores Torán, al haber comprado en Ilusió; y María José Ripoll, por su compra en Pollos Planes. Por otro lado, los 6 cheques de 500 euros han sido para: María Ángeles Almenar, por la compra realizada en el establecimiento Terminal; Baltasar Agües, por su compra en Óptica Ribelles; Emilio Manrique, al haber comprado en Ancho 13; Sonia Bellver, por su compra en Saneamientos Biosca Sanchis; Valerie Ferre, por su compra en  Natural Óptica Mediterránea; y Raquel Matíes Moreno por su compra en Ribermoon Tours.

Los ganadores del concurso deberán consumir el premio del 29 de octubre al 3 de noviembre. Desde la delegación de Comercio recuerdan que el sorteo público ante notario comenzó extrayéndose al azar unos cuantos boletos y el contacto con los ganadores fue telefónico. También se sortearon regalos ofrecidos por el Ayuntamiento de Sagunto y por los establecimientos asociados a las diferentes asociaciones de comerciantes del municipio entre los asistentes al acto. Algunos de ellos fueron: un viaje, ropa, tratamientos estéticos o relojes, etc.