Los talentos infantil y juvenil de la Unión Musical Porteña se dan cita este domingo 12 de febrero en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto

Piezas de Disney, del videojuego Zelda y hasta del rock más clásico son algunas de las composiciones que interpretarán las bandas a partir de las 19.30 horas
Imagen 1Imagen 2

Las Bandas infantil y juvenil de la Unión Musical Porteña ofrecerán un concierto gratuito este domingo, 12 de febrero, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto. Este concierto está organizado en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Ambas agrupaciones demostraran su talento interpretando un ecléctico y variado repertorio con piezas de Disney, del videojuego Zelda y hasta del rock más clásico, como el tema “Smoke on the water” de Deep Purple.



Concretamente, la Banda Infantil, dirigida por Francisco José Cebrián Duarte, dará vida sobre el escenario a: “Windforce”, de Douglas E. Wagner; “Colors of the wind”, de Alan Menken; “Tacos and Salsa”, de Lew Davison; “Zelda´s Lullaby”, de Mahito Yokota; y “Old Mac´s Haunted Farm”, de Tim Rowland.

Por su parte, la Banda Juvenil, bajo la batuta de Raúl Domenech Rubio, interpretará: “March Grandioso”, de Robert Smith; “New World´s Symphony”, de A. Dovrak; “Above and Beyond”, de James Swearingen; “Whath of Vesubius”, de Paul Clark; y “Smoke on the water”, de Deep Purple.