Mañana tendrá lugar el concierto Rap x Xicas dentro del 1er Encuentro de Jóvenes "No soy mi futuro, soy mi presente"

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto expresa su pésame por la muerte de la joven rapera Gata Cattana, una de las artistas que iba a participar en el evento del Casal Jove

La rapera Gata Cattana, fallecida esta semana, iba a ser una de las participantes en el concierto Rap x Xicas.

Mañana tendrá lugar en el Casal Jove el 1er Encuentro de Jóvenes "No soy mi futuro, soy mi presente". Esta actividad se enmarca dentro del trabajo llevado a cabo por el Grupo Impulsor del Fòrum Jove que elabora el Plan Integral de Juventud de Sagunto junto al Área de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.
 
El evento se celebrará de 17 a 21 horas y contará con el concierto Rap x Xicas. El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto expresa su tristeza por la muerte de la joven rapera Gata Cattana, una de las artistas que iba a participar en el evento, y traslada su pésame a su familia, amigos y a Taste the Floor, la agencia de contratación de la artista. El departamento quiere que el concierto se convierta en un homenaje a la artista fallecida.
 
La iniciativa tiene la intención de ir concretando las propuestas que configurarán los ejes fundamentales sobre los que pivotará el resultado del Plan Integral de Juventud de Sagunto a partir de un proceso conjunto y participativo abierto a todos los y las jóvenes del municipio.
 
El objetivo del Encuentro será crear un espacio de propuestas públicas a la hora de abordar las principales problemáticas y necesidades detectadas durante estos últimos meses. El encuentro vendrá acompañado de un ambiente lúdico donde se programarán recitales de poesía, acústicos, conciertos de rap y una merienda de buñuelos con chocolate en el espacio asambleario del Casal Jove.
 
La programación completa será la siguiente:
 
A las 17:00 horas, concierto con:
 
GOTAMA + SALOMÉ CASTRO + SÉPIOL + FREAK FROGS
 
De 18:00 a 19:00horas, decide con nosotros:
 
Cambiamos buñuelos por propuestas. Merendamos y decidimos en el espacio asambleario del Casal Jove.
 
A las 19:30 horas, concierto Rap x Xicas:
 
TESA + MACHETE EN LA BOCA