Marta Flich llega al Casal Jove con ‘Economía accesible con chiste’

Este sábado 29 de abril, a las 19.00 horas, tendrá lugar el espectáculo en el Casal Jove

 

 

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto lleva a Marta Flich al Casal Jove para hablar sobre ‘Economía accesible con chiste’. El próximo sábado 29 a las 19.00 horas tendrá lugar el espectáculo para todos los públicos. La entrada es gratuita, con invitación.

 

Marta Flich es economista, actriz, cómica, guionista y triunfa con sus vídeos en YouTube con los que ironiza sobre la actualidad. En este sentido, desde 2016 colabora en el portal Huffington Post en un vídeo blog donde explica la actualidad económica de una manera sencilla y mordaz.

 

Durante su monólogo, Marta Flich explicará conceptos como la prima de riesgo, el Euribor, el déficit, las pensiones, el techo de gasto, etc., de una manera entretenida y divulgativa, tal y como viene haciendo en sus vídeos. Se trata de explicaciones sencillas de cómo afecta la economía y el neoliberalismo a través de la sencillez y el humor. Cuenta situaciones económicas actuales a través de historias sencillas empleando expresiones coloquiales y, sobre todo, el humor, desmontando las mentiras de ciertos conceptos y ciertas políticas económicas a base de ironías y de sarcasmo.

 

Flich es licenciada en Economía por la Universidad de Valencia y máster en Comercio Internacional por la Universidad de Delaware. Ha trabajado en banca, profesión que compaginó con su formación en interpretación. Además de actriz, también ha trabajado como presentadora. Ha trabajado desde entonces en televisión, cine y teatro.