Más de 200 jóvenes asisten a la final del Morvedre Rap

La delegación de Juventud pone fin a la primera edición del Morvedre Rap con un gran éxito de participación y asistencia
Imagen 1Imagen 2

El festival Morvedre Rap pone fin a su primera edición con más de 200 jóvenes asistentes. El pasado viernes 23 de diciembre la final se vivió con los tres mejores grupos que llegaron tras superar la primera fase. El Casal Jove fue, una vez más, el escenario elegido para celebrarla, además de realizar una fiesta pre-nochevieja.

 

Los tres finalistas fueron Arse, Sol de Cali y Zodiaco Enfants, que actuaron deleitando al público asistente. Además, también participó Antitesi, rapero de l’Horta Sud que canta en valenciano; y figuras emergentes de la escena nacional como son Dano & Emelvi, MI.Amargo & Dj Swet y Polanski y Escandaloso Xpósito, este último colaborador habitual de Kase.O. Otros raperos locales también quisieron subir al escenario para colaborar durante los conciertos, como el caso de Yon Greek o Kame.

 

El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, valora esta primera edición del Morvedre Rap como “muy positiva” y con mucha implicación de “los grupos locales y la gente joven tanto en la organización como de público”. De este modo, “se demuestra que la apuesta de la concejalía de Juventud por el rap y por la cultura urbana ha sido un acierto y que debemos seguir por esta línea, potenciando el festival Més que Murs y dando cobertura a los artistas locales”, asegura Sampedro.