Menuda Ciutat 2017 continúa llenando las plazas el próximo viernes 12

Las actuaciones, dirigidas al público infantil, continuarán los días 19 y 26 de mayo



Las plazas del municipio volverán a llenarse de cuentacuentos, magia y teatro en el festival Menuda Ciutat 2017. Las actuaciones, dirigidas al público infantil, continúan el 12 de mayo a las 19.00 h. Los lugares y actuaciones serán los siguientes:
 
La plaza Cronista Chabret acogerá Los 3 eruditos, de Mila Fr, dirigida a  público familiar. En la plaza Manuel Azaña se interpretará Contes i xiquets del món, de Rebombori, para público familiar y a partir de 4 años. La puerta del Trinquete acogerá Merienda de Cuentos de Gloria Fuertes, de Elisa Matallin, para público familiar. Finalmente, la plaza Reina Fabiola será el escenario de Cornaliana y sus cuentos de valientes y mágicos, de La Niñacristal, dirigida a un público familiar.



El festival está organizado por la concejalía de Juventud para los más pequeños, donde el teatro y la magia son los principales protagonistas. Durante todo el mes, diferentes plazas de Sagunto y Puerto de Sagunto acogen casi una veintena de actuaciones y marionetas infantiles. El objetivo del festival Menuda ciutat, els divendres teatre al carrer es acercar estas actividades culturales, a las plazas y espacios públicos.