“Menuda Ciutat 2017” continúa llenando las plazas este viernes

Las actuaciones, dirigidas al público infantil, finalizarán el próximo 26 de mayo


Las plazas del municipio volverán a llenarse de cuentacuentos, magia y teatro en el festival Menuda Ciutat 2017. Las actuaciones, dirigidas al público infantil, continúan este viernes, 19 de mayo, a las 19.00 h.
 
La plaza Cronista Chabret acogerá la obra Els iaios no saben res, de la compañía Rebombori. En la Albareda del Consell se interpretará Las aventuras de Peter Pan, de Mila Fr. La plaza Antiga Moreria acogerá la obra A l’abordatge, de Xana. Finalmente, el ágora del Casal Jove será el escenario de Magia Blanquinegra, de Magicmazo.





El festival está organizado por la concejalía de Juventud para los más pequeños, donde el teatro y la magia son los principales protagonistas. Durante todo el mes, diferentes plazas de Sagunto y Puerto de Sagunto acogen casi una veintena de actuaciones y marionetas infantiles. El objetivo del festival Menuda ciutat, els divendres teatre al carrer es acercar estas actividades culturales, a las plazas y espacios públicos.

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil