Minuto de silencio por dos presuntos casos de violencia machista en Cádiz y Murcia

El Ayuntamiento de Sagunto ha convocado un minuto de silencio en señal de condena y repulsa por los presuntos casos de violencia machista ocurridos ayer


La Corporación Municipal, el funcionariado, así como la ciudadanía, han guardado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Sagunto, de la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto y del Centro Cívico Antiguo Sanatorio en señal de condena y repulsa por dos nuevos presuntos casos de violencia machista.
 
Lamentablemente, ayer jueves 1 de junio, en Arcos de la Frontera (Cádiz), un bebé de apenas 8 meses de vida fue asesinado por su padre de 44 años, quien a su vez apaleó a la madre del niño, una mujer de 31 años embarazada de pocos meses. El agresor ha sido detenido.
 
Además, la violencia machista recae en Murcia, en este caso en Cehegín, donde una mujer de 32 años resultó ayer herida muy grave tras ser apuñalada hasta ocho veces por su pareja, un hombre de 35 años, en la terraza de un bar. En este caso, el agresor también ha sido arrestado.