Las Fiestas de Moros y Cristianos de Sagunto obtienen la declaración de Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat reconoce el valor turístico y cultural de esta fiesta que se celebra desde 1989 en Sagunto
La Corporación Municipal, el funcionariado, así como la ciudadanía, han guardado un minuto de silencio frente a las puertas del Ayuntamiento de Sagunto, de la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto y del Centro Cívico Antiguo Sanatorio en señal de condena y repulsa por un nuevo supuesto caso de asesinato machista.
El lunes 3 de abril se encontró el cuerpo calcinado de una mujer de 44 años en el municipio de La Laguna, Tenerife. El presunto autor fue detenido el martes 4 de abril por el supuesto asesinato de su mujer y se le decretó prisión provisional comunicada y sin fianza.


La Generalitat reconoce el valor turístico y cultural de esta fiesta que se celebra desde 1989 en Sagunto
Insta al Consell a continuar incrementando la creación de recursos sociales y sociosanitarios, garantizando una atención digna, próxima y de calidad para las personas mayores
Este premio lo entrega la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y reconoce la excelencia ambiental y el uso sostenible del territorio