El 112 Comunidad Valenciana eleva la alerta por lluvias a nivel rojo
El Ayuntamiento de Sagunto suspende todas las actividades municipales y pide a la ciudadanía extremar precauciones
La iglesia de Santa María y el Grau Vell han sido las fotografías más votadas en el Facebook e Instagram de @morvedreturismo con la etiqueta #ElMeuMorvedre

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha dado a conocer las imágenes ganadoras del I Concurso de fotografía online del Camp de Morvedre, que ha tenido lugar del 1 de julio al 15 de agosto. Esta acción forma parte del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre, del cual es gestora.
Las imágenes que más likes han recibido en las redes de @morvedreturismo han sido, en Facebook, las gárgolas de la iglesia de Santa María de Sagunto de @carmenguillenphotography, y en Instagram, la del amanecer en el Grau Vell de @fotodeloqueveo.
En total han participado 130 fotografías en las que aparecen diferentes recursos turísticos de la comarca, como el Garbí, las marjales, las fiestas de Petrés, el puerto Siles de Canet, y las calles de Albalat del Tarongers entre muchas más, y se pueden ver con la etiqueta #ElMeuMorvedre.
La concejala delegada de Turismo, Natalia Antonino destaca «la gran participación entre residentes y visitantes y la calidad de las imágenes recibidas. Estas imágenes motivarán, sin duda, a quienes nos sigan en redes a visitar la comarca. Agradecer la alta participación y dar la enhorabuena a las ganadoras».
En la web www.morvedreturismo.es se pueden ver todas las imágenes participantes.
Cabe destacar que el Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre está financiado por la Diputación de Valencia, Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Sagunto.

El Ayuntamiento de Sagunto suspende todas las actividades municipales y pide a la ciudadanía extremar precauciones
La alerta comienza mañana, domingo 14 de diciembre, a las 8 horas y estará activa hasta el próximo lunes a las 5 horas
Se distribuirán 5.000 cartas para que los más pequeños puedan enviárselas a los Reyes de Oriente