La Concejalía de Juventud e Infancia presenta el cartel del Splash 2026, diseñado por Elena Uriel y Sento Llobell
La XIII edición del Festival del Cómic de la Comunidad Valenciana tendrá lugar el 20, 21 y 22 de noviembre en el pabellón José Veral

La idea de crear una Entidad de Gestión y Modernización supondría una mejora del suelo, así como un impulso al parque y a las empresas instaladas en él. Teresa Ventura ha asegurado “pretendemos llevarlo a una situación de excelencia con la modernización de todos los servicios, con servicios adicionales”, por este motivo, en estos momentos “estamos en tramitación con el Ayuntamiento para definir un plan de actuación inicial, un proyecto de convenio de colaboración y esperamos que sea una realidad en breve”.
Darío Moreno, por su parte, ha firmado que la entidad de gestión “es una apuesta de futuro para Parc Sagunt ya que es una herramienta que le permitirá ser mucho más ágil a la hora de responder a las futuras necesidades que tengan las empresas”. Además, Moreno ha destacado que será “otro atractivo para ofrecer las pocas parcelas que quedan y también para las empresas que ya han comprado terrenos, para asegurarse de que van a tener los servicios que necesitan”.
Ventura espera que la entidad “pueda ser una realidad en breve y que llevemos al parque a una clasificación, a priori, de área industrial de categoría consolidada, aunque nuestro objetivo final sea conseguir la calificación de mayor grado, que es la de área industrial avanzada”.
El primer edil ha asegurado que espera “constituirla entre este año y el que viene para que esté en funcionamiento y ser un modelo para seguir para el resto de los polígonos industriales de nuestra ciudad o de otras de la Comunidad Valenciana”.

La XIII edición del Festival del Cómic de la Comunidad Valenciana tendrá lugar el 20, 21 y 22 de noviembre en el pabellón José Veral
Las personas interesadas podrán apuntarse el jueves 18 en el Centro Cívico y el viernes 19 en el Consell Agrari, y las fechas de los viajes a Toledo serán el 4, el 11 y el 18 de septiembre
La familia del sacerdote lanza una iniciativa para reunir testimonios, fotografías y documentos de quienes le conocieron