Participación ciudadana organiza dos actividades para este fin de semana

Se realizará un taller de diagnóstico participativo dinamizado por La Dula-Eines Participatives y otro sobre turismo organizado por Pla Estel
Imagen 1Imagen 2
El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sagunto organiza, para este fin de semana, varios talleres recogidos en dos actividades diferentes que desarrollan La Dula y Pla Estel.
Por un lado, los días 11 y 12 de diciembre tendrán lugar los próximos talleres de diagnóstico participativo de necesidades sociales dinamizados por la Dula-Eines Participatives. El taller del viernes día 11 comenzará a las 18:30 y tendrá lugar en el  FPA Miguel Hernández. (Calle Dolores Ibarruri, s/n). Al mismo podrán asistir los vecinos y vecinas de la zona centro del Puerto de Sagunto. El taller del sábado día 12 comenzará a las 10:30 y se celebrará en el Casal Jove (Calle Vent de Marinada, s/n). A este taller está invitada toda la ciudadanía de la zona este (Part de baix) de Puerto de Sagunto. Ambos talleres, de asistencia pública, recogerán las problemáticas y las necesidades de la ciudadanía a través del diálogo y el consenso propio de las técnicas participativas.
Por otro lado, Pla Estel organizará dos jornadas abiertas de participación ciudadana "Turismo: Dibuja con nosotros la identidad comunitaria del Camp de Morvedre" mediante las cuales se trabajará para generar un plan estratégico de mejora del turismo en el municipio, los próximos días 12 de diciembre a las 10:30 (El Casino, Puerto de Sagunto) y domingo 13 de diciembre a las 11:00 (Casa Peña, Marjal de Almardà Almenara).  Consisten en tres sesiones de talleres participativos abiertos y gratuitos para todos los ciudadanos del municipio, con el objetivo de recoger la opinión de los asistentes en relación al modelo turístico que queremos para la ciudad.