Avanzan las obras de la nueva depuradora de Sagunto
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro



Para el alcalde, han empezado esta actuación por tres motivos fundamentales: «En primer lugar, por dignidad, porque no podía ser que estuviera tan abandonado este espacio. En segundo lugar, por seguridad, puesto que hay vegetación que afecta las estructuras de los edificios y por tanto, teníamos que intervenir por el patrimonio industrial. Y finalmente, para luchar contra las plagas». También ha resaltado que esta intervención permitirá posar de manifiesto las estructuras que todavía quedan para rehabilitar y que el ayuntamiento tiene que comprometerse a seguir posando en valor. «En definitiva, -añade el alcalde- consideramos que era una intervención necesaria, que será muy positiva y demuestra una vez más el compromiso del ayuntamiento con nuestro patrimonio industrial».

El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio
Empar Ríos (Falla El Palleter) y Maria Pozuelo (Falla El Romano) han sido proclamadas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, de la Federació Junta Fallera de Sagunt (FJFS)