Policía Local detiene a dos hombres y Bomberos sofoca el incendio de un vehículo

La noche del 22 de marzo se salda con dos detenciones, una por presuntos malos tratos, y un incendio de un vehículo que ocasionó numerosos daños en la zona

 

Policía Local y Bomberos atendieron en la pasada noche dos detenciones y un incendio de un vehículo. El miércoles 22 a las 23.15 horas Policía Local recibió un aviso del 112 en Puerto de Sagunto indicando que había un varón portando un cuchillo y amenazando a su pareja en el patio de una vivienda. A la llegada de las unidades móviles, los agentes encontraron a un hombre que coincidía con la descripción de la llamada. Un agente encontró en las inmediaciones el arma blanca con la que presuntamente amenazó a la mujer. Se procedió a detener al hombre y trasladarlo a comisaría.

 

Un incendio se produjo a media noche cercano al casco histórico del municipio, en la calle Huertos. Se trataba de un vehículo en llamas con riesgo de que se propagara a otros colindantes. Se personó una patrulla de Policía Local y una dotación de Bomberos que sofocaron el incendio y se dispusieron a comprobar los daños provocados. También se vieron afectados varios inmuebles, en concreto un portal de acceso a una vivienda y el cartel de un comercio local.

 

A las 04.00 de esta madrugada una patrulla de vigilancia ordinaria de Policía Local observó a un joven que, al cruzar la vista con los agentes, hizo ademán de evitarles. El joven se desplazó al lateral de l’Epicentre, donde los agentes le identificaron y comprobaron que tenía una requisitoria por el juzgado de Massamagrell. Por este motivo se procedió a su detención.