Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

Policía Local y Bomberos atendieron en la pasada noche dos detenciones y un incendio de un vehículo. El miércoles 22 a las 23.15 horas Policía Local recibió un aviso del 112 en Puerto de Sagunto indicando que había un varón portando un cuchillo y amenazando a su pareja en el patio de una vivienda. A la llegada de las unidades móviles, los agentes encontraron a un hombre que coincidía con la descripción de la llamada. Un agente encontró en las inmediaciones el arma blanca con la que presuntamente amenazó a la mujer. Se procedió a detener al hombre y trasladarlo a comisaría.
Un incendio se produjo a media noche cercano al casco histórico del municipio, en la calle Huertos. Se trataba de un vehículo en llamas con riesgo de que se propagara a otros colindantes. Se personó una patrulla de Policía Local y una dotación de Bomberos que sofocaron el incendio y se dispusieron a comprobar los daños provocados. También se vieron afectados varios inmuebles, en concreto un portal de acceso a una vivienda y el cartel de un comercio local.
A las 04.00 de esta madrugada una patrulla de vigilancia ordinaria de Policía Local observó a un joven que, al cruzar la vista con los agentes, hizo ademán de evitarles. El joven se desplazó al lateral de l’Epicentre, donde los agentes le identificaron y comprobaron que tenía una requisitoria por el juzgado de Massamagrell. Por este motivo se procedió a su detención.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio