Promoción Económica presenta su nueva plataforma web para personas desempleadas

En esta plataforma las personas interesadas pueden inscribirse en la bolsa de trabajo, consultar si existen cursos de formación y renovar o actualizar sus datos de una manera más ágil y rápida


El departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto ha empezado a trabajar con una nueva plataforma de empleo. Se trata de una página web donde las personas interesadas pueden inscribirse en la bolsa de trabajo, consultar si existen cursos de formación y renovar o actualizar sus datos de una manera más ágil y rápida. También da la opción de que las personas usuarias se descarguen su currículo.

 

La plataforma web es interactiva y con diseño responsive (se adapta a cualquier tamaño de pantalla), con lo que cualquier persona podrá acceder a ella tanto desde un ordenador como desde teléfonos móviles y tabletas. La dirección web es la siguiente: https://sagunto.portalemp.com

 

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo de Promoción Económica han de inscribirse en la nueva plataforma. Para ello han de entrar en la dirección antes citada y hacer clic en el botón “Regístrate”, y cumplimentar los datos que solicita. Es necesario disponer de una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.

 

Desde el área de orientación del departamento de Promoción Económica se están realizando sesiones informativas para dar a conocer la nueva plataforma. Las personas interesadas en acudir a alguna pueden llamar para obtener información al número 96 265 58 86.