La Corporación Municipal de Sagunto se reúne este jueves en el Pleno ordinario de noviembre
Será a las 17 horas y la ciudadanía podrá seguirlo en directo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial

El alcalde ha recordado que la reactivación “de la cual ya tenemos muchos datos en términos de aumento del número de afiliados a la Seguridad Social o disminución del desempleo, responde a la perspectiva de una ciudad que está siendo de las más dinámicas, que más está creciendo y que mayores oportunidades está ofreciendo a la ciudadanía y esto tiene un reflejo en el aumento de la población”.
Fernández ha manifestado que espera que con la estabilidad política actual “de un equipo de gobierno que ha aprobado por segundo año consecutivo los presupuestos municipales y las empresas que en estos momentos ya están realizando trabajos para instalarse en Sagunto, esta tendencia se consolide y aumente en el futuro cuando tengamos ya los datos definitivos de 2017”. Según el alcalde, el principal objetivo que persigue el Equipo de Gobierno, “no es el hecho de crecer sino el de ofrecer oportunidades a la ciudadanía no solo de Sagunto, sino de otros territorios y que puedan encontrar la posibilidad de tener un trabajo y de hacerse una vida en Sagunto”.
El alcalde de Sagunto ha destacado el aumento en 839 habitantes, lo que supone un 1’3% respecto al año anterior y sitúa a Sagunto como la ciudad valenciana de más de 35.000 habitantes que más crece porcentualmente y que alcanza los 65.278 habitantes.
Será a las 17 horas y la ciudadanía podrá seguirlo en directo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial
La Policía Local organiza esta acción para concienciar sobre las obligaciones de las personas que tienen este tipo de mascotas
Además de estudiantes del CEIP Mediterráneo y del CEE Albanta, a esta excursión se ha sumado alumnado de Erasmus