‘Ressona’ ofrece una obra de teatro este viernes

El festival Ressona ofrece espectáculos culturales gratuitos que complementan Sagunt a Escena durante el mes de agosto

Este próximo viernes 18 de agosto, la subida al Castillo de Sagunto acoge, a las 20.00 horas, Besos, de la compañía Ars Dementia dentro de la programación del festival Ressona. Ars Dementia representará un fragmento de la obra Religados.

 

El Ayuntamiento de Sagunto y el colectivo de promoción cultural Sagunt Reviu organizan la iniciativa cultural Ressona que comprende eventos teatrales y musicales complementarios a la programación oficial de Sagunt a Escena. Se trata de actuaciones gratuitas que se reparten entre la subida al Castillo y el escenario del Off Romà, durante el mes de agosto hasta la clausura de Sagunt a Escena.

 

En la organización de Ressona participan las concejalías de Cultura, Turismo, Juventud, Fiestas e Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto, con la colaboración del Institut Valencià de Cultura i la Agència Valenciana de Turisme, de la Generalitat Valenciana. 


Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil